sábado, 24 de septiembre de 2011

El maravilloso mundo del twitteo





Que Twitter es muy bobo, que eso no sirve para nada, que que bobada uno decir "me estoy bañando" (esos no saben realmente para que sirve), que que gracia tiene escribir tan cortico, que no puedo chismosear como en otras redes, que que que que...

Twitter es una red social así algunos no la consideren como tal, que por fin se dio cuenta del gran poder que tiene en esos 140 caracteres. Diganme ustedes cuando hubiésemos imaginado que gracias a estos medios tan completos pudiéramos tener un mini contacto con algún famoso o un ídolo nuestro, podemos opinar directamente sobre lo que escribe cualquier persona en el mundo y lo mejor de todo al instante mismo en que sucede.

Me encanta twitter, es la expresión máxima de la comunicación corta, es inmediata, más que cualquier medio tradicional. En Twitter nos enteramos de lo que sucede incluso; primero que los medios más importantes del mundo.

Con este comercial Twitter, promociona uno de sus más preciados valores... la inmediatez, les aseguro que no es una exageración.

domingo, 18 de septiembre de 2011

De lo virtual a lo real con T-Mobile



Definitivamente en publicidad no existen los límites, eso es lo lindo de esta profesión. En este video les muestro lo que se inventó la agencia Saatchi & Saatchi para apoyar las nuevas tecnologías de los teléfonos inteligentes de T-Mobile.
Los creativos se pegaron de este maravilloso juego que se está convirtiendo en una especie de culto en el mundo de los smartphones; Angry Birds.
En Saatchi & Saatchi les propusieron a los de T-Mobile, salir del mundo virtual al mundo real y si que lo lograron, juzguen ustedes mismos el porqué.






domingo, 4 de septiembre de 2011

El mejor vicio de Coca Cola... su publicidad



Una vez más Coca Cola demuestra, que hacer buena publicidad es uno de sus vicios favoritos. Con esta referencia apareció en la pasada Copa América, realizada en Argentina.
Asusta ver que la creatividad de Coca Cola Company, pareciera ser inmortal; desde siempre esta marca ha sido, es y seguirá siendo el ejemplo por excelencia de lo que significa un buen manejo de marca.

Solo puedo agradecer...

Siempre he sido un contradictor religioso, me cuestiono una y mil veces las injusticias que pasan en este mundo adolorido. Si hay alguien qu...