martes, 6 de diciembre de 2011

Operación Navidad







La navidad es una época especial para todos... todos.
Si, todos; incluyendo a esos seres extraños que prefirieron irse a vivir al monte escondidos del mundo exterior y lo peor de todo escondidos hasta de sus propias familias.

No les importa nada (eso dicen ellos) pero en esta época decembrina muy seguramente pasan los momentos más amargos del año, recuerdos, imágenes, hijos, padres, hermanos, amigos, vecinos; en fin todas esas personas que ellos saben están celebrando las fiestas de la mejor época del año; mientras ellos siguen aguantando lo inimaginable por culpa de una lucha que no les da nada, absolutamente nada sus familias comparten manjares de felicidad y alegría que muy seguramente sería plena si ellos decidieran volver a la vida.

Operación Navidad, campaña ESPECTACULAR realizada por LOWE SSP3 para el Ministerio de Defensa; 2 contingentes antiguerrilla, 2 helicópteros Black Hawk, 2.000 luces, creatividad y la valentía de los hombres de nuestro Ejército Nacional; fueron suficientes para hacer una campaña que intentaba hacer que por lo menos un guerrillero decidiera desmovilizarse.

Se instaló un árbol en la zona mas guerrillera de Colombia, cuando alguien pasaba cerca al árbol, las 2.000 luces se encendían y se leía un pendón que decía: ¨SI LA NAVIDAD PUDO LLEGAR HASTA LA SELVA, USTED TAMBIÉN PUEDE LLEGAR HASTA SU CASA. DESMOVILÍCESE. EN NAVIDAD TODO ES POSIBLE¨.

Resultado, 331 guerrilleros fueron tocados por ese espíritu navideño y los ayudó tomar esa decisión de vida; volver al mundo real.

Ojalá nunca nadie olvidara que es si cierto que en navidad TODO es posible.









Solo puedo agradecer...

Siempre he sido un contradictor religioso, me cuestiono una y mil veces las injusticias que pasan en este mundo adolorido. Si hay alguien qu...