jueves, 15 de marzo de 2012

La Teoría de la Diversión

El gran dilema de todo negocio es lograr que la gente cambie una costumbre, un estilo de vida, un comportamiento o un hábito. Es un reto enorme pero no imposible. 
En ese preciso momento en que la creatividad parece morir en el intento, es cuando aparece la famosa teoría de la diversión para hacer de las suyas un festín de alegría mental; ideas fantásticas que por medio de algo divertido cambian todos esos hábitos que en muchos casos nos deberían avergonzar. 
Ideas, ideas y más ideas, con un toque perfecto de niñería que nos hace sentir como si el tiempo nunca se hubiese ido y permaneciera ahí esperando, que alguien en un momento de lucidez nos hiciera recordar que aún después de viejos podemos comportarnos como niños y así ayudar a que nuestro entorno sea mejor.
Cómo lograr que la bien llamada madre de todos los vicios se aleje de nuestras vidas por un instante?, sencillo: la teoría de la diversión.
Si diviertes a la gente, la gente hace lo que le pidas que hagan.

En esta ocasión les quiero mostrar una iniciativa de Volkswagen, en la que se plantean diversos problemas para que las personas participen dando soluciones con ideas ingeniosas.


Si deseas ver más te invito a que visites el site: http://www.thefuntheory.com/






1 comentario:

  1. Sin palabrass....... Que descreste de iniciativa. Que bueno que se hicieran mas publicas.

    ResponderBorrar

Solo puedo agradecer...

Siempre he sido un contradictor religioso, me cuestiono una y mil veces las injusticias que pasan en este mundo adolorido. Si hay alguien qu...